fbpx
FútbolMás

Estudiantes RC quedó puntero en la Primera Nacional

Estudiantes de Río Cuarto se anotó esta tarde una rutilante victoria como visitante ante Deportivo Morón por 3 a 1, dio vuelta el resultado y alcanzó a Atlanta en la cima de las posiciones de la Zona A del torneo Nacional de fútbol, en partido por la decimoquinta fecha.

Bruno Sepúlveda, en tres ocasiones, anotó los goles del conjunto riocuartense; mientras que Kevin Gissi había puesto en ventaja al «Gallito», todos en la parte final.

El Celeste se quedó con una merecida victoria, que comenzó a edificarla en la primera parte y la concretó en la segunda, especialmente luego del tanto de Morón, cuando se adueñó del juego y aplastó futbolísticamente al conjunto local.

A los 21 minutos de la parte final, Gissi adelantó a Morón tras una buena maniobra colectiva, pero la ventaja del «Gallito» fue apenas temporaria, ya que Estudiantes lo revirtió con muy buen fútbol.

Bruno Sepúlveda, con tres excelentes definiciones, a los 32, 38 y 48 minutos, le dio el triunfo a Estudiantes que plasmó en los números la diferencia que se observó en el juego.

Con este triunfo, Estudiantes llegó a los 28 puntos, los mismos que Atlanta, que este lunes visita a Platense; mientras que Morón se quedó con 19 unidades.

En la próxima fecha, la decimosexta, que se jugará después del receso veraniego en febrero del 2020, Deportivo Morón recibirá a Nueva Chicago; mientras que Estudiantes de Río Cuarto visitará a Temperley, en el sur del Gran Buenos Aires.

Formaciones iniciales:

Morón: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentin Perales, Francisco Oliver y Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy y Mauricio Alonso; Damián Akerman y Kevin Gissi. DT: Arnaldo Sialle

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gastón Bottino, Alan Véster y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Yair Arismendi y Alejandro Cabrera; Bruno Sepúlveda y Alvaro Cuello. DT: Marcelo Vázquez

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios