fbpx
BasquetMásOtras Noticias

Federico Subielles: «Argentina tiene una gran intensidad»

El máximo dirigente de la CABB fue contundente en sus declaraciones en la previa del duelo de semis frente a los franceses.

El presidente de la Confederación de Básquetbol Argentino, Federico Susbielles, destacó hoy que el seleccionado masculino tiene una «gran intensidad» en el Mundial de China, en la previa de la semifinal del viernes ante Francia.

«El equipo está muy concentrado, con una gran intensidad que hace mucho tiempo no veía», celebró el directivo, que también es candidato a intendente en Bahía Blanca por el «Frente para Todos», en una nota con el Destape Radio.

El dirigente afirmó: «Tenemos una gran historia en el básquetbol, particularmente en mi ciudad que es la capital de este deporte. Acá contamos con varios campeones olímpicos y Juan Ignacio Sánchez está haciendo una gran labor en Bahía Basket».

Además, Susbielles recordó que en España 2014 había «aroma» de fin de ciclo tras el retiro de la mayoría de la Generación Dorada y valoró que cinco años después hay muchos jóvenes «con personalidad y hambre» de gloria.

Argentina se enfrentará el viernes, a las 9, contra Francia, por un lugar en su tercera final de la historia en el Mundial de China.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios