fbpx
Canal C

Fernández: «Los votos de los cordobeses me los tengo que ganar yo»

El precandidato a presidente aseguró que si Córdoba se sintió huérfana en aquel entonces , mucho más huérfana se debe sentir ahora que les quitaron los subsidios al transporte.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó la ciudad de Córdoba este jueves y aseguró que los votos de los cordobeses se los debe ganar él mismo y no vendrán de la mano de ningún gobernador.

Fernández brindó una entrevista en una edición especial de Voz y Voto donde opinó que «si Córdoba se sintió huérfana en aquel entonces -durante la gestión de Cristina-, mucho más huérfana se debe sentir ahora que les quitaron los subsidios al transporte y dejan a los cordobeses sin colectivos, mientras el Gobierno nacional sigue subsidiando a la Capital (Federal) y a la Provincia de Buenos Aires».

Por otra parte, aclaró:»Yo no soy el candidato de Cristina, soy el candidato del peronismo y de otros espacios. Mis socios van a ser los gobernadores. La Argentina que se viene la tenemos que construir entre todos. Para eso debemos federalizar el país, de verdad (…) Hace falta que cada uno reciba lo que corresponde”.

Con respecto al gobernador Juan Schiaretti, afirmó que nunca le pidió su apoyo. “Admito que Córdoba es un escenario político con su singularidad. Yo lo admito. Nunca le pedí a Juan Schiaretti que tenga un gesto de apoyo hacia mí. No se lo pedí a ningún gobernador. Porque a los votos de los cordobeses me los tengo que ganar yo. No me los tiene que dar un gobernador. Y yo me tengo que ganar la confianza de los cordobeses”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios