fbpx
AutomovilismoMásOtras Noticias

Fineschi y su futuro en el Súper TC2000

El piloto habló de las puertas que se le abrieron luego de ganar la carrera más importante del año junto a Leonel Pernía.

Después de ganar los “200 kilómetros de Buenos Aires”, Damián Fineschi debe definir su futuro en el Súper TC2000.

Fineschi comenzo asegurando:“Estoy en conversaciones con tres equipos de la categoría. Las charlas fueron con equipos oficiales y la idea es que si se llega a dar alguna de estas opciones es pelear bien arriba. Me dieron el dulce y ahora no me lo van a poder sacar”.

El hijo de Oscar se refirió además a las puertas que se le abrieron luego de la carrera en el coliseo porteño: “Volví a la retina de la gente, y se acordaron de mis buenos trabajos en la Escudería Fela con aquel quinto puesto en el campeonato del 2017, o de las temporadas anteriores con la Escudería FE con victorias y pole position en el 2015”.

Finalmente, al hablar de su actuación en los “200 kilómetros”, resaltó la importancia de su desempeño en la clasificación: “En la carrera Leonel me la dejó muy fácil, pero en la clasificación logré el segundo mejor tiempo de todos, y eso no es fácil luego de estar sin correr y de repente volver a aprovechar la goma nueva en el momento de la vuelta rápida”.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios