fbpx
FútbolMás

Gastón Silva podría emigrar a México

Lo buscan desde Monterrey, quien lanzaría una oferta formal en las próximas horas.

El defensor del Rojo hoy formaría parte del equipo titular junto a Bustos, Figal y Barbosa. De todos modos no descartan una posible salida del club antes del cierre del mercado. Por esta razón el jugador no estuvo presente en la última goleada amistosa de Independiente ante Douglas Haig por 4 a 0.

En Monterrey lo pidió Antonio Mohamed, hombre conocido en Independiente, campeón de la primera Sudamericana del club. Otro destino podría ser Estados Unidos pero el equipo hispano pica como prioridad. Además el equipo del Turco viene de salir ganar el Apertura 2019 con varios argentinos, entre ellos Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, José Basanta, Maximiliano Meza y Ramiro Funes Mori en sus filas.

Desde Independiente esperan la oferta pacientes, al jugador le restan dos años de contrato y lo que pretenden son 3 millones de dolares, aproximadamente.

Hasta el momento el flamante técnico del Rojo, Lucas Pusineri suma dos bajas, la rescisión de Nico Domingo para irse al Olimpia de Paraguay y Francisco Pizzini, a préstamo al Trapani de la Serie B de Italia por seis meses.

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios