fbpx
Pasó en Showsport

Ginóbili: «No hay muchos cucos para la Selección Argentina»

El entrenador de Instituto y hermano de Manu, Sebastián Ginóbili, habló sobre el Mundial de Básquet que se está desarrollando en China, como ve al equipo argentino y el torneo que viene haciendo el cordobés Facundo Campazzo.

En primer lugar, Sebastián Ginóbili comentó que está disfrutando mucho el Mundial, no sólo de Argentina sino de todos los partidos que son de alto nivel con los mejores jugadores del mundo. Agregó que da gusto observarlo y se siente orgulloso por el trabajo de la albiceleste.

En cuanto al rival de semis, el «Sepo» dijo que tanto Francia o Estados Unidos iba a ser complicado pero los dirigidos por Hernández le han ganado a todos y con mucha autoridad por lo que no hay muchos cucos para la Selección, tiene todo el potencial y la idea de juego bien marcada y una confianza que los hace creerse cada vez más grande,

Sobre el rendimiento de Facundo Campazzo, Ginóbili reconoció que se imaginaba lo que está mostrando porque viene de hacerlo en la mejor liga sacando la NBA (la Euroliga) y está pasando un momento impresionante y deseó que venga lo mejor para él en esta etapa.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios