fbpx
BelgranoMás

Habló el representante de Aveldaño y Acosta

Horacio Rossi, representante del defensor y de Lucas Acosta, habló sobre la situación actual de los futbolistas y de lo que se espera en este mercado de pases.

El representante de Lucas Aveldaño y Lucas Acosta habló en Impacto Deportivo y dejó en claro cuales son las situaciones del defensor y arquero.

Sobre Aveldaño, Rossi comentó: “Nosotros por Lucas (Aveldaño) hicimos un ofrecimiento formal a Belgrano. Esto es atractivo para él porque tiene una relación con la institución y siente los colores”. También agregó: «Por el contexto actual de Chile, Aveldaño quiere otros desafíos».

El representante tuvo palabras sobre el arquero de Belgrano, Lucas Acosta: «Si Caruso Lombardi le pide atajar tiene que hacerlo porque es jugador del club, se entrena y le pagan el sueldo. El club tomó la decisión de apartarlo, o al menos que no compita”.

Rossi agregó que Lucas Acosta tiene posibilidades de irse del club: «Llegan propuestas por Acosta, es joven y con proyección. No tiene mucho sentido que Belgrano le siga pagando el gran contrato que tiene».

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios