Hansell Riojas se fue del Celeste

El defensor peruano, que llegó como refuerzo en el principio de la Superliga, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Belgrano para rescindir su contrato y volver a Perú.

En el comunicado oficial del club de Alberdi se detalló el motivo de la rescisión: “El jugador manifestó la necesidad personal de volver a su país, ya que no disponía de minutos en cancha y no se sentía que estaba aportando al colectivo. Gesto que lo enaltece por su dignidad. Destacamos su calidad de persona y de gran profesional. Lo cual contó con la aprobación de la dirigencia y el cuerpo técnico. De parte de la institución le deseamos éxitos en lo que siga en su carrera, agradeciendo su paso por el Celeste”.

En total jugó cinco partidos con la camiseta del Pirata. En dos de ellos arrancó como titular y en el resto fue suplente. Nunca recibió una amonestación, pero sí una expulsión. El defensor, quien fue campeón con Alianza Lima en 2017, volverá a su país y buscará club con la esperanza de ser convocado nuevamente a la Selección por Ricardo Gareca, el DT argentino que clasificó para el Mundial de Rusia.

 

Otras Noticias