fbpx
BelgranoMásOtras Noticias

Información para saber, si vas a ver Belgrano vs. Temperley

El Pirata se enfrenta ante el Gasolero en el estadio Julio César Villagra, este jueves, a las 21:05h. En esta nota te mostramos todo lo que hay que tener en cuenta para ir a la cancha.

Belgrano recibe a Temperley en condición de local. El partido será arbitrado por Andrés Gareano; mientras que, la señal de cable TyC Sports, mostrará las acciones del partido.

Socios:

Belgrano informa a sus socios que, para ingresar al partido ante Temperley, es necesario estar al día con cuota social de septiembre. Se puede abonar de 9 a 19 hs en Orgaz 510, 9 de julio 340, 0810-345-1322, y las 24 hs en http://www.belgranosocios.com

Entradas:

Se venderá un remanente de entradas para el partido ante Temperley, a disputarse el próximo jueves a las 21:05 en el estadio Julio César Villagra.

Las mismas son para Público en General y podrán adquirirse el mismo jueves, de 10:00 a 18:00 hs, en las boleterías del Gigante de Alberdi ubicadas sobre calle La Rioja.

Los precios son: 

CUELLAR ALTA | Mayor $550 | Jub/Dama $350 | Menor $250
PLATEA HEREDIA | Mayor $600 | Jub/Dama $400 | Menor $300

Último enfrentamiento:

La última vez que se cruzaron, fue el 12 de mayo de 2018. Aquella noche, ganó el Gasolero, por 3-2. Ademas, Temperley, ya descendido, dejó sin la posibilidad de ingresar a la Copa Sudamericana al conjunto de Pablo Lavallén. Los goles del encuentro los anotaron Ignacio Boggino, Lucas Delgado y Ezequiel Montagna para Temperley; Jorge Ortíz y Cristian Lema para el celeste cordobés, respectivamente.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios