fbpx
BasquetInstitutoMás

Instituto quiere reponerse ante su gente

Los dirigidos por Facundo Müller buscarán revertir la imagen en esta Liga Nacional.

Por una nueva fecha de la Liga Nacional, Instituto de Córdoba enfrentará a partir de las 21 horas en el Ángel Sandrín a San Martín de Corrientes, intentando volver a la senda del triunfo.

La “Gloria” llega con una derrota después de caer por 85-82 ante Quimsa y no lograr traerse la victoria para Córdoba, donde hoy en la tabla de posiciones está 12° con 6 partidos ganados y 6 perdidos.

Por el lado de la visita, que retornará a la LNB tras su participación la Liga de las Américas, donde quedó eliminado en primera ronda. En cuanto su rendimiento en el campeonato jugó 13 juegos donde ganó 8 partidos y cayó en 5.

Los dos equipos tienen una gran eficacia, donde Instituto tiene un promedio de 90,4 y San Martín un promedio de 83,2. Defensivamente, tanto la “Gloria” como el rival de turno tienen números muy parejos, donde al equipo de Alta Córdoba le convierten 79,2 mientras que del conjunto correntino es 80,2.

Ambos equipos llegan con sus planteles completos para afrontar un nuevo encuentro de esta apasionante liga nacional.

Por último, en cuanto a los goleadores, Luciano González es el máximo anotador en Instituto (16,8), en tanto en la visita el máximo artillero es Michael Hicks Taylor (16,2).

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios