fbpx
BasquetMás

Instituto volvió a ganar y no le pierde pisada a San Lorenzo

Por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet, la Gloria derrotó por 82 a 78 a Libertad de Sunchales en condición de local.

Instituto agrandó su racha positiva de local en la noche de este martes cuando venció por 82 a 78 a Libertad de Sunchales en lo que fue una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet y de esa manera se mantiene en la segunda posición con 20 triunfos y nueve caídas.

En el primer período, la Gloria mantuvo una gran efectividad en la zona pintada y dominó el trámite del juego y eso le permitió ganarlo por 26 a 20.

En los segundos diez minutos, el equipo de Sunchales tomó la iniciativa y con una buena defensa frenó al local y gracias a un buen porcentaje de anotaciones logró imponerse por 21 a 14 para de esa manera dar vuelta el tanteador e irse a los vestuarios arriba por 41 a 40.

En el tercer lapso, el albirrojo saltó al rectángulo de juego con el único objetivo de revertir la historia y quedarse con el triunfo en su casa y lo llevó a cabo con un excelente juego colectivo donde lo ganó por 25 a 16.

En el último cuarto, con la diferencia en su favor, el conjunto dirigido por Facundo Muller supo mantener la diferencia sacada en el período anterior a pesar de que sufrió una cantidad considerable de pérdidas de pelota y fue superado por 21 a 17, aunque Instituto se quedó con el triunfo por 82 a 78 y no le pierde pisada al líder San Lorenzo.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Instituto 26-20 Libertad.

Segundo cuarto: Instituto 14-21 Libertad.

Tercer cuarto: Instituto 25-16 Libertad.

Cuarto cuarto: Instituto 17-21 Libertad.

Formaciones iniciales:

Instituto: Whelan, Clancy, Scala, Green y Piñero.

Libertad: Cuello, Copello, Thomas, Zago y Kelley.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios