fbpx
BasquetInstitutoMás

Instituto – San Lorenzo: las claves para el duelo de esta noche

Piñero y Whelan contaron sus impresiones sobre lo que dejaron los dos primeros juegos ante el Ciclón.

A horas de jugar el tercer punto, y con la necesidad de revertir el 0-2 de la serie, los jugadores de Instituto Facundo Piñero y Gastón Whelan dieron sus sensaciones de la gran final frente a San Lorenzo.

El primero en hablar fue el «Faca» Piñero que dijo: «En el plano defensivo creo que lo hicimos bien en gran parte de los 80 minutos. Tenemos que corregir igualmente algunas cosas pero San Lorenzo está por debajo de su promedio de puntos anotados, que eso para nosotros es bueno. Tenemos bastantes cosas para corregir en ataque, donde muchas arrancan desde la defensa».

Además agregó: «Creo que el primer juego fue un poquito más parejo. Nos sacaron un ventaja de 13-11 pero fue más equilibrado. En el segundo juego se nos fueron más, pero de arremetida y yendo para adelante pudimos empatar. Ellos tuvieron eficacia en el final».

En tanto el base cordobés Gastón Whelan, contó sobre cual es la clave para ganarle en el Ángel Sandrín: «Hay que tratar de ser más intenso; si bien le estamos logrando bajar el goleo, nosotros debemos estar más tranquilos a la hora de atacar, tener una circulación de balón más sencilla, más clara y poder lograr ganar durante el partido, algo que en su cancha siempre tuvimos que correr de atrás».

El partido, que será transmitido por el canal 27 de Cablevisión y Radio Showsport – La Red FM 101.3, se juega desde las 21.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios