fbpx
FútbolMás

Inter negocia con Nápoli por Mauro Icardi

Desde la directiva del club de Milán asegurán aceptó que en los próximos días podría definirse su futuro.

Después de tantas idas y vueltas, la novela por Mauro Icardi parece llegar a su fin, ya que el Neroazzurro aceptaría la propuesta del conjunto napolitano por el pase del goleador.

Según la prensa italiana, el Inter aceptó la oferta, la que será de 65 millones de euros, una cifra cercana a lo pretendido por la dirigencia interista (pidió 80 millones).

Para concretar el pase falta convencer a Icardi, quien manifestó su interés solamente de pasar a Juventus, y acordar los números de su contrato.

Pero con el mercado de pases europeo cerca del cierre (finaliza el 2 de septiembre), su esposa y representante Wanda Nara podría viajar el fin de semana para terminar de definir la propuesta del Napoli y darle fin a una historia que tuvo todos los condimentos de una película.

Recordemos que más allá de que tiene contrato con el Inter, el atacante rosarino fue separado del plantel a mediados de julio por problemas con la dirigencia y el director deportivo y entrenador de Inter, Antonio Conte, anunció hace un mes semanas que «no será parte del proyecto».

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios