fbpx
MásRugby

Jaguares se prepara para un duelo duro frente a Hurricanes

La Franquicia argentina quiere reponerse después de su caída contra Highlanders.

En la continuidad de su gira por Oceanía, Jaguares sigue entrenando de cara a su segundo encuentro que jugará el próximo viernes ante Hurricanes.

Los dirigidos por Gonzalo Quesada, que están pugnando por conseguir un cupo en los playoffs, quieren reponerse después de su caída frente a los neozelandeses por 32-27. En frente tendrá un complicado rival, que es sin dudas, uno de los equipos más poderosos del torneo.

Está segundo en la conferencia neozelandesa, a siete puntos de Crusaders, y ocupa la misma posición en la tabla general del Personal Super Rugby, asegurándose por el momento un lugar en los play offs. En tanto la franquicia argentina suma 28 unidades, detrás de Sharks con 29 (un cotejo más jugado) e igualado con Bulls, mientras que en la general está octavo con los mismos puntos que Rebels (Australia) y Bulls y a uno de Highladers (Nueva Zelanda)..

Después de este compromiso, el equipo de Gonzalo Quesada se trasladará a Australia para jugar ante Waratahs y Reds, en la cual restan cinco fechas para que culmine la etapa regular del torneo y Jaguares sueña con el ingreso a los cuartos de final por dos caminos: llegando como ganador de la Conferencia de África o formando parte de las ocho mejores campañas.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios