fbpx
FútbolMás

Jorge Ameal: «Tengo una cierta preocupación por las cuentas del club»

El nuevo presidente de Boca se refirió ala situación económica del país y del club. Además elogió a Russo y habló sobre la situació de Pol Fernández.

Jorge Amor Ameal dialogó con el programa radial Fútbol de los Grandes, por AM 990, y explicó algunas cuestiones sobre el mercado de pases en el fútbol Argentino.

«Es complicado el mercado. Nos quedamos fuera del mundo con el dólar que tenemos. Estas cosas pasan y van a seguir pasando. Esperamos que sea la última vez y que el país y la economía encuentren el rumbo», expresó.

Y manifestó: «Tengo una cierta preocupación por las cuentas del club, pero no queremos decir cosas que mañana no podamos comprobar. Hay una auditoría que está trabajando. Convocaremos una conferencia de prensa y todos sabrán qué pasó con Boca».

Sobre la presunta llegada de Pol Fernández, aclaró: «Todavía no está y hasta que no esté, no diremos. Primero tiene que hacer la revisación médica y después que firme, diremos que llegó el primer refuerzo. Antes no lo vamos a decir», tiró.

Finalemnte, destacó la elección de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador de la institución Xeneixe. «Es un hombre que tiene que ver con la historia de nuestra institución. Viene lleno de ideas, y a este plantel que está golpeado, lo está levantando y lo está poniendo bien. Los resultados no serán inmediatos, hay que darle tiempo», cerró.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios