fbpx
BelgranoMás

Jorge Franceschi: «No soy un hombre del fútbol»

El presidente de Belgrano se refirió a todo el momento que atraviesa el club, y que lo tiene a él, como el primer apuntado.

En diálogo con Radio Sucesos, el mandamás del celeste habló de lo que fue la salida de Alfredo Berti, la asunción de Constantín en el primer equipo y la situación de Bruno Amione.

En primer lugar, hizo mención a la presencia de público en las cercanías del estadio, manifestando su descontento con la comisión presidida por él: “Ayer hubo una manifestación y damos la cara. La gente se portó muy bien”.

«En los últimos 14 años de Belgrano estuve sentado en la mesa chica y tomé decisiones importantes. Obvio que me hago cargo del momento” Con esa frase dejó entrever que ha tenido posibilidad de tomar decisiones a lo largo del tiempo y asumió tener algo de responsabilidad.

Al momento de ser consultado por la llegada a la conducción técnica del Pirata de Julio Constantín, expresó «La categoría nos está corrigiendo, creo que Constantín encaja en el momento de Belgrano».
Uno de los interrogantes que se le genera al simpatizante es la situación de Bruno Amione, a lo que dijo al respecto: «Bruno todavía no está vendido, es menor de edad y es comunitario, para el club europeo está prohibido comprarlo. El interés de Genoa es público, pero resta el acuerdo».
Por último, habló sobre su conocimiento acerca del fútbol, y reconoció no ser un hombre del núcleo del fútbol: No soy un hombre del fútbol. Saber es una cosa, conocer es otra, yo estoy vinculado a esto desde hace años pero no manejo el ‘saber’, si conozco»

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios