fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Jóvenes del Club Avellaneda jugarán un torneo en Chile

Este sábado por la tarde las juveniles del Club Avellaneda emprenden viaje hacia Chile donde estarán 8 días y disputarán un campeonato todos contra todos.

Oscar Suárez – DT Cat. 2003 de Avellaneda:

Con respecto al objetivo, el entrenador dijo que la intención es que los chicos vayan a tomar experiencia más que a buscar un campeonato y el legado para los jugadores es que puede realizar los sueños siempre y cuando se esfuerce.

En cuanto a la iniciativa, surgió entre los padres de los chicos y con el aval del presidente, pero destacó la colaboración de las familias quienes pusieron todo su esfuerzo.

Amaro Silva Toro – DT Cat. 2000 y 2002 de Avellaneda:

Por su parte, contó que la motivación de los jugadores es muy especial y única ya que es un viaje internacional, teniendo en cuenta que no todos tienen la posibilidad de salir del país.

Además, contó que para recolectar dinero hicieron un bono contribución de $100 que abarcó 1.200 personas y después se organizó una peña, un bingo, se vendieron empanadas y pastas; los padres trabajaron intensamente para lograr el sueño.

Joel Arce – Delantero Cat. 2000:

“Es algo lindo que nos toca vivir a todos y venimos trabajando mucho para esto que vamos a vivir”. “Es obvio, traemos el campeonato y la plata”.

Mariano Ferreyra – Defensor Cat. 2000:

“La ilusión es más que todo por el grupo. Estamos ansiosos y nerviosos por ir y jugarse la vida”. “Lo dejamos en manos de Dios, pero tenemos muy lindo equipo para pelear algo”.

Victoria Páez – Mamá del Club Avellaneda:

“Son muchas sensaciones, es la primera vez que viajan solos, sin sus papás y muy orgullosa por el viaje que van a hacer, van a emprender una ilusión y un sueño que se va a cumplir”.

“La experiencia de vida que nos deja es apoyar a nuestros hijos en algo que realmente les gusta y es el sueño de ellos”.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios