fbpx
BelgranoMás

Quiroga: «No venimos haciendo las cosas bien»

El lateral izquierdo de Belgrano, Juan Leandro Quiroga, habló sobre lo que fue la salida de Berti, lo que viene en el torneo y cómo se encuentra él, ya que posiblemente, sea su debut en el equipo.

En primera instancia, manifestó que es una semana complicada, por la salida del entrenador. También, confesó, que será un momento de «barajar y dar de nuevo», para poder revertir el presente que atraviesa el equipo. Pero, salir de esto, solo se consigue trabajando. Y que en lo mental, hay que hacer un hincapié, ya que es otro factor que contribuye al bajo rendimiento.

A la hora de reflejar lo que fue el alejamiento de Alfredo Berti, admitió que el grupo tiene un porcentaje de responsabilidad. Y que cada uno se haga responsable de su parte. Muestra, en un momento, la necesidad de triunfo ante Ferro, el sábado, en Alberdi. Sabe que el club tiene un gran plantel, y es hora de hacerlo valer.

Por último, dejó en claro que es un jugador optimista, tiene ganas y afronta el día a día con mucho esfuerzo. Después de lo que fue su lesión, que lo alejó de las canchas y lo imposibilitó para debutar en Primera Nacional, se está preparando de la mejor manera para afrontar el final de año.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios