fbpx
Pasó en Showsport

Reviví los goles del empate entre Juniors-Camioneros y el Camión frente a la T

El Poeta se quedó con un punto en su enfrentamiento ante Amsurrbac, por la ante última fecha de la fase inicial. Este domingo, desde las 14:30, podrás ver el encuentro por nuestra pantalla.

Durante el primer tiempo, el partido muy parejo, donde ninguno fue un claro dominador, les faltó claridad en la tenencia como así también hacer circular la pelota entre los volantes para así generar alguna jugada y encontrar a sus delanteros, en la cual tuvieron que bajar bastante para conectarse con la misma.

Cuando el partido no le pasaba nada, un centro bien llovido desde el tiro de esquina por parte del conjunto local terminó con un preciso cabezazo de Abel Apud, que poco pudo hacer el arquero de Amsurrbac Andrés Belmonte para impedir la apertura del marcador.

Después del gol, Juniors no supo como plasmar su idea de juego ante un rival que con poco, sobre los minutos finales con un buena sociedad entre el nigeriano Emeka Oparaugo y Rodrigo Valverdi para incomodar la defensa local y generar chances con algún remate desde afuera del área o de pelota parada.

En el complemento, la historia cambió en los primeros minutos donde tras una mano del volante del Poeta Gilardi, el árbitro del encuentro sancionó penal que Agustín Galletti cambió por gol y poner la igualdad.

Con el empate, fue la visita quien empezó a tener el protagonismo del juego durante toda esta etapa, en la cual el conjunto de Cristian Carnero, sintió el simbronazo del gol y con las variantes que hizo pudo revertir la historia. La visita por su parte, más allá de tener la intención de jugar y poner la pelota contra el piso, se fue diluyendo y le faltó cierta claridad los últimos metros para poder ganar el partido.

De esta manera, en un partido muy discreto y con escaso juego, Juniors y Amsurrbac repartieron puntos
en lo que fue la penúltima fecha de la fase inicial de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios