fbpx
Pasó en Showsport

Reviví los goles con los que Juniors venció a Belgrano en la LCF

En barrio Juniors, el conjunto local se quedó con el triunfo por 2-0 y sigue en la búsqueda del primer puesto en el torneo clasificatorio. El domingo, desde las 15h, podrás ver el partido por la pantalla de Showsport.

General Paz Juniors venció por 2-0 al Pirata en condición de local y suma 22 unidades tras concretarse la novena temporada del torneo clasificatorio de la Liga Cordobesa de Fútbol.

En los primeros minutos del encuentro, no se llegó a ver el partido esperado. Ambos equipos mostraban falencias desde lo futbolístico y no hacían pie en el terreno de juego. Otro aspecto a tener en cuenta era el estado del campo, ya que dificultaba en el desarrollo.

Tan solo 5m tardó el conjunto local para lograr la primer ventaja en el marcador. Barrionuevo y Heredia apostaron al juego por las bandas y, encontrandose en superioridad numérica, dejaron desaireado al defensor celeste para meter el centro y que Claudio Martínez se encargue de establecer el 1-0.

A partir de ese momento, Juniors se adueño de la tenencia de pelota y manejaba el trámite a su antojo. Belgrano era la cara opuesta, no podía generar juego y recurría, muy a cuenta gotas, a la individualidad de Agustín López. Sin embargo, la gran solidez de Juniors imposibilitaba cualquier amenaza en ofensiva.

Los minutos continuaban y la diferencia de un gol parecía injusta; por medio de Grande y Martínez, Juniors logró inquietar la valla del arquero Juan Strumia. Aunque todo era sin éxito.

Cuando el primer capítulo se nos iba y todo indicaba que concluía 1-0, apareció Gastón Grande con una jugada excepcional en la que gambeteó varios jugadores adversarios (caño incluido), y en el ingreso al área, la colocó junto a un palo para que nada pueda hacer el guardameta de la visita. De esta forma, el conjunto de barrio homónimo estiraba la ventaja a dos tantos.

Ya en el segundo tiempo, se vio un desarrollo bastante distinto al tiempo inicial. El planteo del entrenador de Belgrano y los cambios realizados no surgieron ningún tipo de efecto. Y eso fue aprovechado por el conjunto Daniel Mira.

Promediando la etapa, un encontronazo entre Barrionuevo y Felauto dejó como saldo que ambos equipos se queden con un jugador menos. El que más lo sufrió fue Belgrano, ya que perdió el eje en el medio campo.

De esta forma, el partido se fue con el triunfo de Los Poetas del Césped para seguir en los primeros planos del torneo, ampliar la brecha sobre sus perseguidores y no perderle pisada al líder del torneo, Atlético Carlos Paz.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios