fbpx
FútbolMás

Juniors se impuso por 2-0 ante Camioneros

En el inicio del torneo clasificatorio de la primera A de Liga Cordobesa de Fútbol, el Albo se impuso con doblete de Elias Palacios.

El elenco de Barrio homónimo, le ganó al último subcampeón de la Liga Cordobesa de Fútbol, en condición de local. Mañana desde las 15 h., podrás ver este encuentro, por la pantalla de Showsport,

El comienzo del partido empezó favorable para el local, que tras una buena jugada entre Gabriel Suárez y Elias Palacios, este último se fue hasta el fondo donde tiró un centro atrás para que aparezca Marcos Fermanelli que remató y colocó el 1-0 frente a la visita.

Con ese gol tempranero, el Camión no se desesperó y empezó a desplegar su juego de la mano de Alex Jara, el jugador más desequilibrante que tuvo el equipo esta etapa primera etapa, en la cual fue quien tuvo la jugada más clara sobre la mitad de esta etapa de tiro libre, que terminó pegando en el palo de Franco Kratina.

Después de esta jugada, nuevamente la presión constante por parte de la visita surtió efecto ya que una mala salida del arquero culminó con el golbde Gustavo Reynares que el línea determinó que fue en posición adelantada.

Tras este ahogamiento y de no poder jugar con la tranquilidad del resultado a favor, el Poeta mostró síntomas de reacción en los minutos finales gracias al desequilibrio de Palacios, que generó dos jugadas claras que tapó muy bien Fernando Gómez.

En el complemento, el conjunto de Carlos Toledo a pesar de jugar con uno menos por la expulsión de Matías Bebelacqua por un exceso verbal al final del primer tiempo el equipo salió más decidido a buscar el empate, donde gracias a la lectura de Alex Jara para distribuir el juego en los pies de Campos y de Gastón Salmerón, pudieron generar situaciones ofensivas pero le faltó determinación y una cuota de suerte frente al arco de Kratina.

El juego del equipo de Juniors paso más por las contras, en la cual promediando esta etapa tras una buena jugada entre el ingresante Tomás Iriarte y Darío Ceballos terminó con un pase entre lineas para Palacios, que estampó el 2-0.

Con esta diferencia, la visita jugó con mucho nerviosismo, dejando muchos espacios atrás que en más de una oportunidad tuvo el local la oportunidad de sentenciar el partido pero tomó malas decisines en el último pase.
De esta manera, Juniors arrancó con el pie derecho en este clasificatorio ante un duro rival, que estuvo cerca del empate pero por el arquero o por mala fortuna no logró convertir.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios