fbpx
Pasó en Showsport

La Federación Cordobesa de Billar en SSN

El presidente Torregiani de dicha federación Argentina como el deportiva Oliva hablaron de como está la disciplina en este 2019.

Esta tarde estuvieron por los estudios del canal Gustavo Torregiani, Presidente de la Federación Argentina de Billar y José Oliva, deportista de dicho deporte, haciendo un balance de lo que fue la participación en la competencia internacional.

El primer en hablar de esto fue Torregiani que dijo: «En lo personal muy bien, por ahí uno que ya aspiraba a muchos mundiales a poder para competir y ganar un campeonato, desgraciadamente me tocó cruzarme en cuartos de final con el jugador que a la larga ganó el mundial. Estoy contento como fue todo, el nivel de juego que expresé pero bueno en el partido decisivo me equivoqué yo y esas cosas se pagan».

En cuanto a José Oliva sostuvo lo siguiente: «La verdad que el balance es muy bueno, haber quedado quinto y haberle ganado al Messi del billar y en su casa fue lo más lindo, donde además como dijo Gustavo creo que jugamos muy bien».

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios