fbpx
BasquetInstitutoMás

La Gloria se puso en ventaja

Con un rotundo 90-66, los de Müller se quedaron con el primer chico de la serie.

En el inicio de los Playoffs de la Liga Nacional de Básquet, Instituto venció en su casa a Weber Bahía por 90-66, y se colocó 1-0 arriba. Dentro de 48h, se disputará el segundo partido de la serie.

En el primer período, la Gloria comenzó desorientada en el rectángulo de juego y la visita sacó provecho de ello donde estuvo muy efectivo el conjunto bahiense pero luego el albirrojo entró en competencia y logró revertir el resultado para ganarlo por 20 a 16.

En los segundos diez minutos, el conjunto dirigido por Facundo Müller puso todo el juego que viene demostrando en la Liga y con una gran efectividad en ataque y una correcta defensa logró imponerse por 25 a 14 para irse a los vestuarios ganando por 45 a 30.

En el tercer cuarto, el local encontró un gran funcionamiento; en lo defensivo, y en el ataque. Bahía achicó el marcador, y se puso a seis unidades del Albirrojo. Sin embargo, la Gloria encontró los caminos, sin la oposición de su rival y se terminó llevando un rotundo 69-53 al último cuarto.

En el inicio de los últimos 10′, el local siguió siendo totalmente ofensivo. A falta de 6 minutos para el final del encuentro, La Gloria vencía por 16 unidades y se encaminaba para llevarse el primer juego de la serie. El partido se iba, e Instituto seguía en un ritmo incesante. Al final, la diferencia fue de 24 puntos. Una victoria contundente, producto de una gran actuación, deja al local 1-0 arriba en la serie.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Instituto 20-16 Weber Bahía.

Segundo cuarto: Instituto 25-14 Weber Bahía.

Tercer cuarto: Instituto 24-23 Weber Bahía.

Cuarto cuarto: Instituto 21-13 Weber Bahía

Formaciones iniciales:

Instituto: Whelan, Clancy, Scala, Green y Piñero.

Weber Bahía: Fernández, Corvalan, Levy Cox, Johnson y Marini.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios