En un partido aburrido, Argentina le ganó a Marruecos

En el primer tiempo no se sacaron ventajas y tampoco hubo situaciones claras de gol para ninguno de los dos equipos. Lo más cercano para los locales fue un remate a las manos de Andrada que no tuvo mucha potencia. Por el lado de Argentina, hubo algunos centros que no llegaron a ser jugadas claras de gol. Un tiro libre de Paredes que desvió Lautaro Martínez fue lo más cerca que tuvo de concretar los dirigidos por Scaloni.

La segunda parte también fue muy aburrida sin muchas opciones de gol. La única jugada clara del encuentro terminó en gol para los dirigidos por Scaloni. Correa hizo una pared con Matías Suárez y el jugador del Atletico Madrid terminó definiendo cruzado al primer palo.

Ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora impidieron el desarrollo normal del encuentro y a los jugadores hasta les costo dejar quieta la pelota para ejecutar los tiros libres.

https://twitter.com/Argentina/status/1110587928617644033

Formaciones:

Marruecos: Munir Mohamedi; Achraf Hakimi, Manuel da Costa, Benatia y Abdelkarim Baadi; Romain Saiss, Mbark Boussoufa, Younes Belhanda y Karim El Ahmadi; Oussama Idrissi y Rachid Alioui. DT: Hervé Renard.

Argentina: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann y Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Otras Noticias