La T derrotó a Banfield y es uno de los punteros

En el estadio Florencio Sola por la sexta jornada de la Superliga, Talleres se impuso por la mínima diferencia ante Banfield que tuvo la vuelta de Julio César Falcioni a la dirección técnica.

En el primer período, el Matador y el Taladro se prestaron la pelota y casi no hubo situaciones de riesgo al punto de que podría resumirse en una por lado. La primera la tuvo el local a los 3′ en los pies de Luciano Gómez que remató desde afuera del área y Guido Herrera desvió el balón hacia el córner. La T tuvo su chance a los 37′ en la cabeza de Nahuel Bustos que tras un tiro libre envió el esférico adentro del arco para abrir el marcador. Minutos más tarde, el árbitro del partido Ariel Penel sancionó la pena máxima para los dirigidos por Falcioni y Nicolás Bertolo se hizo cargo pero nuevamente Herrera fue fundamental para evitar el gol en dos ocasiones y así la T se fue a los vestuarios ganando por la mínima.

El complemento estuvo totalmente de más ya que ambos equipos no fueron incisivos en ataque. El local insistió con más ganas que ideas pero no pudo lastimar al albiazul que, por su parte, se dedicó exclusivamente a defender para aguantar el resultado y dejó de lado el arco rival. De esa manera, Talleres se impuso a Banfield por 1 a 0 y se sumó a lo más alto de la Superliga con 13 puntos junto a San Lorenzo.

Formaciones iniciales:

Banfield: Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Luciano Lollo o Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Luciano Gómez, Israel Damonte, Jorge Rodríguez o Sergio Vittor, Agustín Urzi; Agustín Fontana y Julián Carranza. DT: Julio César Falcioni.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Kruz Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Otras Noticias