fbpx
MásTalleres

La T y lo que pondría ante Racing

Talleres recibirá a Racing Club cuando se reanude la Superliga el próximo domingo 24 y el DT Alexander Medina comenzó a delinear un posible equipo con la inclusión del volante José Mauri, quien tendría la chance de ser titular por primera vez desde su llegada al club.

La ‘T’ perdió cinco de los últimos seis encuentros y por el eso el uruguayo Medina pretende ensayar con tiempo las variantes para encontrar el mejor equipo posible y reencontrarse con la victoria.

Una complicación surgió esta semana con la molestia muscular que sufrió el volante Federico Navarro, quien en la práctica del viernes fue reemplazado por Martín Payero.

Además, el delantero Diego Valoyes y el lateral Enzo Díaz no trabajaron con normalidad por sufrir sendas lesiones musculares.

Mientras, Tomás Pochettino y Leonardo Godoy superaron molestias físicas y están disponibles para jugar ante la ‘Academia’.

El volante Andrés Cubas está afectado a la selección paraguaya, por lo que se reintegrará a los entrenamientos la próxima semana y es una de las fijas para estar desde el arranque en la ‘T’.

De esa manera, el equipo que tiene en mente Medina es: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Leonardo Godoy; Franco Fragapane, José Mauri, Martín Payero y Tomás Pochettiino; Jonathan Menéndez Dayro Moreno.

El ingreso de Nahuel Bustos por Dayro, en la segunda parte del ensayo, fue la única modificación que hizo el DT.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios