fbpx
HockeyMás

Las Leonas iniciaron pretemporada de preparación en Mar del Plata

El seleccionado femenino de hockey sobre césped continuará los trabajos en La Feliz de cara a los compromisos del año próximo.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, comenzó hoy una preparación de algo más de una semana en la ciudad de Mar del Plata, con miras a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El equipo dirigido por Carlos Retegui extenderá los trabajos hasta el viernes 22 del corriente, con el propósito de intentar aceitar los sistemas tácticos y mantener la continuidad de entrenamientos.

En octubre pasado, el equipo albiceleste realizó una gira por Europa, enfrentándose en sendos amistosos a los representativos de España (con saldo de cuatro victorias y una derrota) e Italia (tres triunfos en igual cantidad de presentaciones).

Las 24 jugadoras convocadas por el DT Retegui son: Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Noel Barrionuevo, Valentina Costa Biondi, Cristina Cosentino, Silvina D’Elía, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, María José Granatto, Julieta Jankunas, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino.

Victoria Miranda, Sofía Ramallo, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Josefina Rübenacker, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Belén Succi, Victoria Granatto, Eugenia Trinchinetti y Delfina Thome.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios