fbpx
HockeyMásOtras Noticias

Rubenacker convirtió en el triunfo de Las Leonas

El seleccionado femenino de hockey vencieron a Italia por 4 a 0.

El partido se disputó en el Centro Polideportivo de Preparación Olímpica Giulio Onesti, ubicado en una zona periférica de la capital italiana.

Las Leonas jugaron el primero de los 3 encuentros que se disputarán ante la Selección italiana. Las dirigidas por Retegui arrancaron con un gran triunfo por 4 a 0 con goles de Barrionuevo, Delía, Granatto y Rubenacker. El triunfo no solo fue una gran noticia para Las Leonas sino que para Córdoba tiene un sabor extra ya que convirtió la joven promesa Josefina Rubenacker quien está sumando sus primeros encuentros con la Selección.

Los dos encuentros restantes se jugarán en el mismo escenario, el viernes 18, a las 12.30, y el domingo 20 a partir de las 6.

En el marco de su gira por Europa, las Leonas jugaron un total cinco amistosos frente al seleccionado de España en Valencia, con un saldo positivo de cuatro triunfos (2-0, 1-0, 2-0 y 2-0) y una derrota (0-2).

Las Leonas, quienes ocupan en la actualidad el tercer lugar en el ranking mundial, regresarán al país el lunes para continuar con los trabajos en las instalaciones del CeNARD.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios