fbpx
HockeyMás

Las Leonas y Los Leones vencieron a Nueva Zelanda

Por una nueva jornada de la FIH Pro League en el estadio mundialista de Rosario, los seleccionados argentinos de hockey tanto masculino como femenino derrotaron a sus pares de Nueva Zelanda.

En el primer turno, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, cosechó su sexta victoria consecutiva en la FIH Pro League, al vencer a Nueva Zelanda en Rosario por 3 a 1.

Los goles del equipo nacional fueron anotados por Agostina Alonso, Julieta Jankunas y Eugenia Trinchinetti. Descontó Stacey Michelsen.

Para Las Leonas, que marchan segundas en la tabla general, fue la despedida del estadio mundialista Luciana Aymar, de Rosario; su próximo partido de local, ante Australia, será el 4 de mayo en el CENARD de Buenos Aires.

Luego, Los Leones derrotaron a su par de Nueva Zelanda, por 4-3, en partido correspondiente a la fase regular de la denominada Pro League de la disciplina, el certamen que reemplaza al Champions Trophy (Trofeo de Campeones) por decisión de la Federación Internacional (FIH).

El equipo albiceleste terminó ganando con los tantos marcados por Matías Paredes, Maico Casella, Martín Ferreiro y Federico Fernández Onega. Los descuentos de la escuadra neocelandesa fueron obra de Sam Lane (2) y George Muir.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios