fbpx
Pasó en Showsport

Las voces del triunfo del Griego sobre la Gloria

En la noche del martes, Atenas venció a Instituto por 81 a 77 en lo que fue el primer clásico cordobés de la temporada en el marco del Súper 20 y, al respecto, Leonardo Lema y Osvaldo Arduh por el Griego y Sebastián Ginóbili por la Gloria analizaron el partido.

En primer lugar, Leonardo Lema se mostró contento por el trabajo que hicieron con el agregado que jugaron con mayoría de jóvenes. Yendo al análisis, comentó que la agresividad en defensa fue todo y pudieron controlar su vía de gol.

Por su parte, Osvaldo Arduh dijo que la intensidad fue la clave ya que la única manera que tenían para ponerse en partido era defender duro y jugar dinámico para contrarrestar su cuota de gol. Por otra parte, el entrenador del Griego se mostró conforme con el equipo y se llenó de elogios para con Oberto catalogándolo como un jugador de rol que se brinda al máximo por el equipo a pesar de que no tiene un juego vistoso.

Finalmente, Sebastián Ginóbili le dio los méritos a Atenas que se defendió bien siendo un equipo incómodo, con mucha movilidad y agresividad y sobre sus dirigidos reconoció que no defendieron bien pero tampoco encontraron soluciones en la ofensiva con mucho juego individual.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios