fbpx
MásTenis

Pella se quedó con el otro duelo local y se metió también a semis del Córdoba Open

Después de los triunfos de Londero y Delbonis en primer turno, se sumo Guido Pella siendo el tercer argentino en meterse en semis de este certamen.

El ATP 250 disputado en nuestra provincia, está entregando un alto nivel de tenis. En la jornada del jueves, dos de los tres preclasificados, quedaron eliminados del certamen.

En el primer turno del día, Delbonis venció a Munar en 2 sets corridos por un 7-5 6-4.

Luego, el nacido en Jesús María Juan Ignacio Londero (112) se impuso ante el oriundo de Bell Ville, Pedro Cachín (280). El tanteador final fue por 6-4 y 7-6(3) y de esa manera enfrentará en semifinal al ganador del juego entre Aljaž Bedene- Pablo Cuevas

Más tarde, por los cuartos de final el argentino Pella le ganó por 7-5 y 6-2 a su compatriota Schwartzman y ahora deberá verse las caras ante el otro argentino que es Delbonis, donde habrá al menos un argentino en la final del Córdoba Open. A última hora jugarán por último Bedene-Cuevas.

Por otra parte, en dobles la dupla argentina Facundo Bagnis y Guillermo Durán cayó en una de las semifinales ante el argentino Andrés Molteni y el checo Roman Jebavy por 6-4 y 6-4.

Los partidos para este sábado se jugarán de la siguiente manera:

Semifinales singles

Cancha Central – 19 horas | Juan Ignacio Lóndero vs Federico Delbonis

Semifinales dobles

Cancha Central – 17 horas | Máximo González – Horacio Zeballos vs Sander Gillé -Joran Vliegen

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios