fbpx
MásOtras NoticiasRugby

Dura derrota de Jaguares

El equipo argentino que participa del Super Rugby cayó ante Stormers en Sudáfrica.

El partido se jugó este viernes desde las 14.10, en el DHL Newlands Stadium de Ciudad del cabo.

El primer tiempo fue parejo en un buen rendimiento de la franquicia Argentina que fue ganando en los primeros minutos pero cuando culminaba la primera etapa no pudo mantener el resultado y terminó perdiendo 16 a 8. El try argentino lo hizo Delguy; quien se retiró lesionado por un golpe en el tobillo.

La segunda etapa fue todo de Stormers que se llevo por delante a Jaguares y terminó venciendo 35 a 8.

Jaguares suma dos triunfos y tres derrotas. Jugó sus tres primeros partidos de la temporada como local, en Vélez, cayendo en el debut ante Lions (Sudáfrica) ,por 25 a 16, y luego superó a Bulls (Sudáfrica), por 27 a 12, y Blues (Nueva Zelanda), por 23 a 19, para caer en pasado sábado ante Lions, en Johannesburgo, por 47 a 39.

El equipo que dirige Gonzalo Quesada sufrió una serie de lesionados en la previa al encuentro: Marcos Kremer (fractura en la mano izquierda), Matías Orlando (contractura), Gonzalo Bertranou (lesión en el hombro), Agustín Creevy (fractura de dos apófisis lumbares), Jerónimo De la Fuente (Lesión en el hombro) y Emiliano Boffelli (traumatismo en la cresta ilíaca).

Formaciones:

Jaguares: Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Ramiro Moyano, Bautista Ezcurra, Matías Moroni y Bautista Delguy; y Joaquín Tuculet. Entrenador: Gonzalo Quesada.

Stormers: Dillyn Leyds; Sergeal Petersen, Dan du Plessis, Damian de Allende y SP Marais; Jean-Luc du Plessis y Herschel Jantjies; Juarno Augustus, Pieter-Steph du Toit y Siya Kolisi; JD Schickerling y Eben Etzebeth; Frans Malherbe, Scarra Ntubeni y Steven Kitshoff. Entrenador: Robbie Fleck.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios