fbpx
MásRugby

Los Pumas 7 debutan en Ciudad del Cabo

El seleccionado argentino de rugby en versión Seven, Los Pumas '7, enfrentará desde este viernes el certamen de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, segunda estación del circuito mundial que organiza la World Rugby para la modalidad.

La segunda etapa del Circuito Mundial en Ciudad del Cabo dará comienzo este viernes y Los Pumas debutan contra Canadá a las 13.35 hora argentina, en tanto que el sábado y domingo se disputará el resto del certamen.

El equipo albiceleste, conducido por el DT Santiago Gómez Cora, integrará el grupo B, junto a sus pares de Nueva Zelanda, Gales y Canadá.

En el corriente año será la primera vez que habrá competencias masculinas y femeninas. Así, Ciudad del Cabo es uno de los seis eventos combinados de hombres y mujeres de esta temporada antes que 24 equipos viajen a Japón en julio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El seleccionado de Sudáfrica se consagró campeón la semana anterior del seven de Dubai al derrotar en la final a Nueva Zelanda por 15 a 0, en la primera etapa de las diez que componen el circuito internacional de la especialidad.

Las restantes zonas del torneo, que se extenderá hasta el sábado, son las siguientes:

Zona A: Sudáfrica, Islas Fiji, EE.UU. y Japón.

Zona C: Inglaterra, Francia, España y Escocia.

Zona D: Australia, Samoa, Irlanda y Kenya.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios