fbpx
MásRugby

Los Pumas 7 tropezaron en el debut en Dubai

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas '7, perdió en la tarde de este jueves en forma ajustada con su par de Francia, por 12-10, en el encuentro de la fecha inaugural de la zona A del certamen que se desarrolla en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, en el marco de la primera estación del calendario 2020 del circuito internacional del IRB.

En el escenario denominado The Sevens, el equipo albiceleste, dirigido por Santiago Gómez Cora, marcó sus tantos por intermedio de sendos tries apoyados por Lautaro Bazán Vélez y Matías Osadczuk. En el otro encuentro del grupo, Islas Fiji batió a Japón, por 24-17.

La formación inicial de Los Pumas ‘7 contempló a Germán Schulz, Santiago Alvarez, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Santiago Mare, Lautaro Bazán Vélez y Luciano González.

Este viernes, a partir de las 6.04 hora argentina, Los Pumas ‘7, se enfrentarán a Islas Fiji, mientras que a las 11.40 el rival será Japón.

Los otros resultados de la jornada: Australia 43-Escocia 14; Estados Unidos 24-Irlanda 19 (grupo B); Samoa 19-Canadá 12; Nueva Zelanda 36-Gales 7 (grupo C); Sudáfrica 17-Kenia 12; Inglaterra 36-España 7 (grupo D).

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios