fbpx
MásRugby

Los Pumas estuvieron cerca, pero no pudieron ante All Blacks

El equipo argentino cayó 20-16 ante Nueva Zelanda por el Rugby Championship.

El seleccionado argentino de rugby no pudo ante el combinado neozelandés en la cancha de Vélez y perdieron en un ajustado resultado que terminó 20-16 a favor de los de negro.

En el primer tiempo, Los Pumas empezaron bien y con un 6-0 favorable con dos penales de Nicolás Sánchez. Luego All Blacks desplegó todo su poderío y buen rugby y terminó por llevarse la primera etapa por 20-9.

Ya en el segundo tiempo, los argentinos empujaron y se pusieron 20-16, pero a base de algunas imprecisiones no pudieron aprovechar sus chances y los de negro aprovecharon su gran defensa para cerrar el resultado.

Formaciones:

Argentina: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Mario Ledesma

Nueva Zelanda: Ben Smith; Sevu Reece, Anton Lienert-Brown, Ngani Laumape y Jordie Barrett; Aaron Smith y Beauden Barrett; Oga Tuungafasi, Dane Cole y Angus Ta’avao; Brodie Retalick y Patrick Tuipulotu; Vaea Fifita, Sam Cane y Ardie Savea. Entrenador: Steve Hansen.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios