“Mala suerte todo un torneo no podes tener”

El volante dialogó en Planeta Racing e hizo referencia a las causas del descenso y el motivo de porque tomó la decisión de no continuar jugando en Liga Cordobesa.

Pasado ya más de un mes del descenso, Correa expresó: “Esto no se va a digerir nunca. La amargura es día a día. La carrera del futbolista sigue pero ninguno imaginaba que iba a pasar. Siempre estuvimos últimos, nunca supimos seguir en crece. Las cosas externas afectan pero nosotros entramos a la cancha. No sé realmente lo que pasó. Éramos en más grande de la categoría. Se notaba cuando ibas a la cancha de otros equipos que no iba gente”.

En un primer momento se dijo que iba a formar parte del equipo de Liga hasta junio pero finalmente despúes dio marcha atrás: “No tenía problema de jugar la Liga Cordobesa pero si me tenía que ir en junio era cagarlo al pibe” sostuvo el volante.

Por último, Maximiliano Correa habló sobre el parate y que hará de su futuro: “Está todo muy mal armado. Ahora estamos parados y los torneos se están jugando. Todavía no se en que equipo voy a jugar”.

 

 

Otras Noticias