fbpx
ColumnistasFútbolMásOtras Noticias

Marchini: «Cuando los impulsos te impiden pensar»

José Luis Marchini abrió su programa La Pelota Envenenada con un comentario sobre la situación que se vivió con Kudelka en el Kempes.

El Colorado comenzó hablando del equipo cordobés que se destaca en este semestre y en la Primera Nacional: «Se han dado resultados para todos los gustos en el fútbol de Córdoba. Estudiantes de Río Cuarto es el que más da que hablar por su gran victoria y su lugar en la tabla de posiciones».

Luego, su comentario se desvió directamente a lo que pasó con Frank Kudelka y su vuelta a Talleres: «No puedo dejar pasar en alto lo que pasó con Kudelka en Talleres. Me extraña de Fassi, él tiene una pelea en su personalidad, con la racionalidad y con sus discursos. El racional es el que trabaja y otra cosa es cuando habla en sus discursos».

«No puedo entender si un tipo razona, no se iba a dar cuenta de que iba a recibir los cachetazos de la gente y de los jugadores de su equipo. Y sumado a los integrantes del cuerpo técnico en el homenaje a Kudelka», finalizó diciendo.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios