fbpx
Canal C

Mario Pereyra se cruzó con Alberto Fernández al aire

El candidato del Frente de Todos fue invitado a participar del segmento "Mesa del Café", conducido por Miguel Clariá. Sin embargo, Pereyra no dudó en intervenir.

Una entrevista que traía aparejada altas expectativas se convirtió en el tema del día de este viernes. El precandidato a presidente Alberto Fernández fue invitado al programa «Juntos» de Cadena 3, conducido por Mario Pereyra, para ser entrevistado por Miguel Clariá en su característico segmento «Mesa de Café».

La entrevista iba a ser un mano a mano entre el socio de Cristina Fernández y Clariá, sin embargo Mario Pereyra no dudó en intervenir. En el video difundido por las redes y la web de Cadena 3 se puede ver como la entrevista se desarrolla normalmente hasta el minuto seis. En ese momento Pereyra toma el mando y todo se torna más tenso.

Luego de que Clariá interrogara al líder del Frente de Todos sobre los malos resultados electorales del kirchnerismo en Córdoba, Mario Pereyra  le recriminó al candidato: “La gente, ¿sabe lo que dice? ‘Ustedes dicen cosas que cuando vienen los candidatos después no se lo dicen en la cara’. Y yo quiero decírselo en la cara”.

Fernández contestó calificando al conductor de “imparcial y opositor”. Después, el referente de Cadena 3 insistió preguntando “¿Por qué se asoció con una persona que usted denostó durante años?”. “Se lo explico, no se ponga nervioso, le veo en su gesto tanto malestar”, retrucó el invitado en pleno cruce.

La entrevista continuó con chicanas lanzadas entre ambos hasta que Clariá decidió cerrar la conversación. “Lo despido, espero tener la oportunidad de entrevistarlo periodísticamente, muchas gracias”, dijo Miguel. El video se viralizó en las redes y generó mucha repercusión.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios