fbpx
FútbolMás

Martes de amistosos internacionales y de Eurocopa

Aprovechando la última fecha FIFA antes de mitad de año, este martes los equipos sudamericanos afrontarán partidos amistosos con la mira puesta en la Copa América, mientras que en el Viejo Continente se jugará una nueva fecha de las eliminatorias de la Eurocopa.

En el plano sudamericano, los seleccionados de México y Paraguay, dirigidos por Gerardo Martino y Eduardo Berizzo, respectivamente, se enfrentarán este martes en uno de los amistosos más relevantes de la fecha FIFA. El partido se jugará desde las 23 hora argentina en el Levi’s Stadium de Santa Clara, Estados Unidos.

La jornada de amistosos también tendrá la presentación de otros equipos que se preparan para la Copa América de Brasil. El equipo anfitrión del torneo jugará ante República Checa (16.45); Chile se medirá con Estados Unidos (20.55) y Ecuador jugará contra Honduras (21.30).

En el primer turno, Colombia, rival de Argentina en el grupo de la Copa América, enfrentará a Corea del Sur a las 8; y una hora antes, a las 7, Bolivia visitará a Japón.

Además, también habrá acción en las Eliminatorias de la Eurocopa donde se disputarán ocho partidos y se destaca la presentación de Italia que chocará ante Liechtenstein desde las 16:45 hora argentina. También España enfrentará a Malta en el mismo horario.

Los partidos por las eliminatorias de la Eurocopa:
Martes 26 de Marzo
14:00 Armenia Finlandia
16:45 Bosnia Grecia
16:45 Italia Liechtenstein
16:45 Irlanda Georgia
16:45 Suiza Dinamarca
16:45 Malta España
16:45 Noruega Suecia
16:45 Rumania Islas Feroe

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios