fbpx
FútbolMás

Martes de definiciones por la Copa Libertadores

Se disputarán varios partidos importantes que definirán quienes pasan a la siguiente fase de esta gran competencia internacional.

Este martes por la tarde, arrancará a jugarse los partidos de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América, donde los equipos buscarán meterse a la siguiente instancia y no quedarse en el camino.

El primero en saltar a la cancha será  Atlético Mineiro de Brasil, que recibirá a las 18:30 horas Danubio de Uruguay. En el partido de ida igualaron 2-2 y la llave está más que abierta para saber quien pase a la Fase 3 donde lo espera el ganador de juego que disputarán hoy a las 20:30 Barcelona de Ecuador – Defensor Sporting, de Uruguay, donde el conjunto ecuatoriano tendrá la difícil misión de revertir el 3-0 que determinó la Conmebol como resultado en el partido de ida (había ganado por 2-1 la ida) por la mala inclusión del mediocampista colombiano Sebastián Pérez, ex Boca Juniors.

Y el último juego de este día va a ser el que jueguen a las 20:30 horas Independiente de Medellín de Colombia y Palestino de Chile. En la ida empataron 1-1 y quien pase de esta llave se medirá con el ganador de Talleres de Córdoba y Sao Paulo, donde el conjunto cordobés logró ganar en su casa por 2-0.

Martes 12 de Febrero
18:15 Atl. Mineiro Danubio
20:30 Ind. Medellin Palestino
20:30 Barcelona (E) Def. Sporting

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios