fbpx
Pasó en Showsport

Martín Quetglas anticipa el mundial de Japón

El periodista, quien seguirá de cerca los pasos de la selección argentina en el mundial de Rugby de Japón 2019, nos trae toda la previa de lo que suceda en el país asiático.

En primera instancia, hizo referencia a su presencia en el mundial de Japón, que empieza en un par de días, ya que la selección se encuentra en dicho país poniéndose a punto. Más precisamente, a menos de 300 kilómetros de Tokio.

Luego, anticipó cuando será el día del debut de Los Pumas. Cuyo partido, lo disputará ante Francia, el sábado 21 de septiembre, a las 4:15 am. Haciendo un análisis de lo que será la participación Argentina en el certamen, consideró que si llega a cerrar las performances alcanzadas en los últimos mundiales, se dará por satisfecho, teniendo en cuenta el nivel de los rivales.

Por último, cree que los All Blacks son los máximos candidatos a quedarse con el mundial. Sin embargo, ve a todos los «Top Ten» como favoritos a llegar al partido decisivo. Sería vital, para este seleccionado, comenzar con un triunfo, para lograr un mejor panorama, de cara al resto de los partidos.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios