fbpx
Pasó en Showsport

Martín Quetglas con toda la actualidad del Rugby

Martín Quetglas habló sobre la derrota de Jaguares, cómo quedaron las semifinales y todo lo que viene en el Rugby local e internacional.

En primera instancia, manifestó el orgullo que siente luego del segundo puesto obtenido por los Jaguares, en el el Súper Rugby.  Y remarcó la importancia del puesto alcanzado, ya que fue ante un adversario muy poderoso y multicampeón. El día 20 de este mes, Los Pumas se estarán enfrentando ante los All Blacks, por la primera jornada del Rugby Championship. La selección neozelandesa tiene en su plantilla, 14 jugadores que se impusieron ante Jaguares el sábado en la madrugada.

Luego, continuó hablando sobre los partidos del fin de semana y las semifinales que se vienen. Ya que la ventaja de Jockey Club Córdoba cosecho punto bonus, le permitió terminar en el cuarto puesto de la clasificación.  Los partidos para la semifinal serán: Palermo Bajo-Urú Curé, sábado a las 13 h, y Jockey-Athletic, el sábado a las 15.30 h.

Por último, confesó no sorprenderse tras los resultados del fin de semana pasado, ya que algunos equipos no presentaron sus principales alineaciones. Considera que Córdoba Athletic saca una luz de ventaja sobre sus rivales, más que nada por la contundencia, el nivel del Rugby alcanzado y el que más propone.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios