fbpx
MásRugby

Martín Quetglas y los resultados de los cordobeses en los torneos nacionales

El pasado fin de semana comenzaron los Torneos del Interior A y B donde compiten algunos equipos de Córdoba y el especialista Martín Quetglas explica cómo le fue a cada uno.

En primer lugar, Martín Quetglas contó que el pasado sábado se disputó la primer fecha del Torneo del Interior A, donde Urú Curé derrotó por 31 a 21 al Mar del Plata Rugby Club y el Cordoba Athletic se impuso por 41 a 34 ante Los Tarcos, mientras que el Jockey cayó por 26 a 31 ante Gimnasia de Rosario. Así se juega la próxima jornada: Trébol (Paysandú)-Urú Curé; Jockey CC-Tucumán Rugby; Cordoba Athletic-Duendes de Rosario.

Por otra parte, en cuanto al Torneo del Interior B, los dos representantes cordobeses comenzaron con el pie derecho ya que La Tablada se impuso por 36 a 26 ante CRAI de Santa Fe y Palermo Bajo goleó por 55 a 0 a Comercial de Mar del Plata. El próximo fin de semana jugarán así: Aguará-Palermo Bajo y Montevideo-La Tablada.

Finalmente, en cuanto a Los Pumas Quetglas contó que el próximo sábado estarán enfrentando a Sudáfrica en un amistoso, con la novedad de tres cordobeses en el plantel: Matías Alemanno, Enrique Piereto y Santiago Carreras.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios