Más que un descenso para Belgrano

El descenso del Pirata a la B Nacional no solo tendrá un impacto en cuanto a lo deportivo. Aunque hay una infraestructura muy buena, claramente la pérdida de categoría impactará en otros ejes.

Por eso, es vital que Belgrano comience a trabajar para volver lo más rápido posible a la Superliga para solventar las faltas que tendrá a partir de ahora.

Los ingresos del Pirata caerán debido a la situación. Ya sea por sponsors, derechos de televisación e ingresos que distribuye Superliga a sus clubes. Obviamente no es lo mismo ser televisado todos los partidos que en algunas ocasiones, como sucede en la B Nacional.

Básicamente, es esencial que Belgrano mantenga a la cantidad de socios para tener un ingreso fijo mientras participe en la B Nacional.

También deberá vender a alguna de sus joyas de inferiores o jugadores que han rendido mucho en este semestre, tal como Federico Lértora, para generar ingresos al club. Casi todo el plantel no seguirá cuando se termine el semestre y las competiciones oficiales.

Otras Noticias