Matías Suárez y su buen debut con la camiseta Argentina

Con Argentina cayendo por 2-0 al final del primer tiempo, el técnico Lionel Scaloni metió cambios al comienzo de la segunda parte y una de ellas fue el ingreso del cordobés Matías Suárez por Gonzalo Martínez.

Desde el momento que pitó el árbitro el segundo tiempo, el delantero ex Belgrano se comprometió con el juego que le faltó al equipo, juntándose constantemente con Lionel Messi. Y esa sociedad comenzó a tener sus méritos cuando iban 13′ minutos del complemento, la Pulga abrió la cancha con el Oreja que asistió correctamente a Lautaro Martínez que puso el descuento en Madrid.

Suárez fue movedizo y buscó juntarse con Messi en varias oportunidades, donde tiraron paredes después del gol que ilusionó a más de uno. Pero con el 3-1, el delantero fue perdiendo peso en ataque, apareció en los últimos minutos con algún centro atrás o desborde hacia el fondo para que apareciera alguien adentro del área pero la jugada terminaron en nada.

Con la buena imagen que dejó adentro del campo de juego en el segundo tiempo, Matías Suárez podría ser el jugador que necesita la Pulga para acompañarlo adelante y tener mayor peso ofensivk¿o.

Otras Noticias