fbpx
MásTalleres

Mauricio Coccolo y los arqueros goleadores de la T

El periodista de Marca Personal, Mauricio Coccolo, visitó Showsport Noticias y habló sobre los arqueros históricos de Talleres donde destacó a Guido Herrera quien se metió en los libros grandes del club al ser el segundo portero en convertir un gol y está dentro de los siete con más partidos jugados.

En la edición de este jueves de Showsport Noticias, recibimos la visita del periodista de datos Mauricio Coccolo quien detalló la historia de los arqueros de Talleres e hizo hincapié en el actual, Guido Herrera, quien alcanzó los 116 partidos con la camiseta albiazul siendo el séptimo de toda la historia del club.

Además, comparó a Herrera con Mario Cuenca ya que son los únicos dos porteros que convirtieron goles con la entidad de Barrio Jardín. Cuenca le anotó de penal a Belgrano en 1998, mientras que Guido también desde la pena máxima gritó ante Olimpo en 2018.

Finalmente, al hablar de los arqueros con más partidos disputados, Coccolo mostró una lista que encabeza Oscar Quiroga con 264 y lo siguen Alfonso Paolucci con 250, Mario Cuenca con 240, Héctor Baley con 156, José Gómez con 135, Hugo Serra con 130 y en el séptimo lugar se ubica Guido Herrera con 116.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios