fbpx
Pasó en Showsport

Medina: «Creo que obtuvimos una regularidad a lo largo de todo el torneo que llevó al título»

El técnico de la Academia habló sobre lo que fue la obtención del titulo en la LCF.

Tras 15 años sin obtener un título en la Liga Cordobesa de Fútbol, el director técnico de Racing Hernán Medina, dio sus sensaciones sobre el campeonato conseguido a dos fechas del final.

El técnico habló de la realidad que vivieron los chicos (sabiendo que habían salido campeones) antes de salir a jugar contra Almirante Brown: «Era difícil mantenerse en el eje y la concentración. Sabíamos que podíamos llegar a tener algun inconveniente por el momento que se estábamos viviendo, pero la verdad que todo fue mesurado y sin dudas fue una gran fiesta para los jugadores como la directiva».

Además agregó: «Creo que obtuvimos una regularidad a lo largo de todo el torneo que conllevo a que obtengamos el título a dos fechas del final. Pasamos escollos difíciles porque siempre en el campeonato fuimos de atrás de varios equipos, pero una seguidilla de partidos complicados nos dieron no solo la tranquilidad de tener la punta de campeonato sino también de haber marcado una diferencia que llevó a lo que logramos».

Por último al ser consultado sobre la urgencia que tenía la Academia de conseguir este título, la Tota Medina sostuvo: «Sabemos lo que significa Racing y por eso inconscientemente buscamos de vuelta una comunión con la gente tras tener un mal pasado por el Federal. La mejor manera que teníamos era esta, de ilusionar al hincha, y de volver lo más rápido posible al Federal A. Con la obtención del título, se notó que la gente cree en esto y que se ilusiona aún más».

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios