fbpx
MásOtras NoticiasTalleres

Menéndez habló previo al duelo ante Banfield

El jugador del Club Atlético Talleres habló sobre el funcionamiento del equipo, el objetivo que tiene el grupo y el entrenador.

El delantero de la T, Jonathan Menéndez, dijo hoy: «nuestro secreto es ir silbando bajito», destacando el trabajo del equipo que es uno de los terceros en la tabla de posiciones de la Superliga y que se prepara para visitar a Banfield el próximo domingo por la sexta fecha.

El ex atacante de Independiente habló en rueda de prensa tras la práctica vespertina en la boutique de barrio Jardín y agregó que el equipo va «calladito y pasito a pasito».

«Formamos todos un gran grupo y un gran equipo y todos somos importantes», continuó Menéndez y valoró la importancia del fin de semana libre que pasó destacando que sirvió para «seguir afianzando la idea de juego y seguir metidos y focalizados en lo que queremos»

El entrenador Alexander Medina repetiría el domingo la formación inicial que utilizó en los últimos dos partidos, en las victorias ante River y Patronato, y sobre ese tema Menéndez consideró que «eso es bueno y le da confianza al jugador».

«Nos pide que seamos intensos, que presionemos y que lleguemos al gol», indicó Menéndez sobre los requerimientos del DT Medina para los delanteros.

Sobre Banfield, el rival del próximo fin de semana, dijo: «Es un equipo que tiene buenos jugadores, va a ser un partido duro, lo estamos preparando y esperando que llegue».

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios