fbpx
FútbolMás

Messi: “Pensé que Neymar se iba al Real Madrid”

El delantero argentino confesó que veía a Neymar en el Merengue tras no haber podido el club catalán de incorporarlo.

El astro brasileño Neymar, fue uno de los protagonistas del último mercado de pases, en la cual estuvo cerca de Real Madrid y Barcelona antes de confirmar su continuidad en Paris Saint-Germain.

Ante el coqueteo del astro brasileño con la formación Merengue puso nerviosos a muchos entre ellos a su amigo Lionel Messi.

En declaraciones brindadas al programa ‘El món a RAC1’, el astro argentino reconoció que estuvo nervioso por dicha situación, temiendo que Neymar pudiera irse a Real Madrid.

«Yo sinceramente pensé, en un momento, sobre todo en este mercado, que si Neymar no venía acá se iba a Real Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir», comenzó afirmando.

«Neymar lo había manifestado: tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo», profundizó Messi al respecto.

Durante la estadía de Neymar en Barcelona, Messi se transformó en su socio ideal, a tal punto de que terminaron forjando una gran relación que se sigue manteniendo al día de hoy.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios