fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Messi sin filtro: Habló del Barcelona, Griezmann, Neymar y su conflicto con Hacienda

El argentino habló con un medio catalán y tocó varios temas.

Lionel Messi dio una entrevista extensa y dejó varias frases sobre temas que son allegados a él. El capitán del Barcelona habló de todo.

Su continuidad en el Barcelona:

“Hoy por hoy mi idea y la de mi familia es terminar aquí. Sobretodo primero por cómo estoy en el club, por cómo me siento en el club, luego por lo familiar, por lo bien que estamos en esta ciudad, por mis hijos, por no cambiarles las amistades y no quiero que se rompa porque me tocó vivirlo a mi a nivel personal”.

«Siempre que hubo negociaciones me mantuve al margen porque nunca tuvimos ningún problema, todo fue siempre muy sencillo”.

«Hoy por hoy, cada vez está mas claro que mi idea y la de mi familia es terminar acá. Primero, por cómo estoy en el club y lo que siento por él. Y segundo, por lo familiar, lo bien que estamos en esta ciudad».

Su relación con Antoine Griezmann:

«Nunca tuve ningún inconveniente con que venga, lo contrario, así que eso es mentira».

«No es fácil venir a jugar al Barça. De fuera puede parecer fácil pero para cualquier jugador que no conoce la filosofía de Barça de pequeño. Venir de afuera es muy difícil».

«Él viene de jugar diferente a lo que hacemos aquí, pero no tenemos duda que lo hará porque es un jugador de mucha calidad e inteligente y se terminará adaptando».

Sobre Neymar:

«Quería a ‘Ney’ acá, a nivel deportivo es de los mejores, desequilibrante y distinto, y tenerlo sería tener más opciones de conseguir los objetivos. Pero no sólo se le miraba la parte deportiva sino por lo que le rodeaba, por haberse ido y habernos dejado en esos momentos».

Su conflicto con el fisco de España:

«En 2013 y 2014 fue una época en que mi familia y yo lo pasamos muy mal. Fui el primero, y por eso fue tan duro. Demostraron que, yendo a por todo conmigo, iban a por todos los futbolistas y deportistas, y así fue».

«Cuando tuve todo ese lío, sinceramente tuve en la cabeza largarme. No por querer dejar el Barça, sino porque quería irme de España, me sentía muy maltratado y no quería estar más acá. Creo que tuve la puerta abierta de muchos clubes, pero nunca hubo una oferta oficial, porque todos sabían mis ganas de seguir en Barcelona».

La derrota en la Champions League ante Liverpool:

«Lo de Liverpool fue culpa nuestra y pasó después de lo de Roma, nos bloqueamos y nos vino a la cabeza lo de Roma».

«Dejamos pasar muchas oportunidades y creo que podíamos haber logrado alguna más, no lo hicimos por una cosa u otra y lamentablemente ya hace mucho que no se gana».

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios